Slide thumbnail
search

1/6 George E. Pickett - Confederate States Army

$7,000.00
MXN Pesos.
Cantidad
Últimas piezas!

1/6 George E. Pickett - Confederate States Army Major General Commander of the First Corps Army of Northern Virginia


Figura totalmente articulada con altos detalles de la marca Flagset.

Figura en Caja de Madera.
500 pzs a Nivel Mundial

George Edward Pickett
1825-1875

Nacido en Richmond, Va. El 28 de enero de 1825, Pickett se graduó de West Point en 1846, el último en una clase de 59. Entre sus varios compañeros de clase que se convirtieron en generales estaban George B. McClellan y Thomas J. Jackson. En la guerra con México, Pickett fue brevemente teniente y capitán por su servicio en el Asedio de Vera Cruz y durante el avance posterior en la Ciudad de México. Sirvió en el territorio de Texas, Virginia y Washington hasta 1861, cuando renunció a su comisión para ingresar al ejército confederado.

          Primero coronel, luego general de brigada, a partir del 14 de enero de 1862, sirvió bajo el mando del general de división James Longstreet durante la Campaña de los Siete Días y fue herido en Gaines 'Mill. Como general mayor, el 10 de octubre de 1862, al mando de una división, estaba en Fredericksburg.

          Su nombre en la historia de la Guerra Civil estaba asegurado en una causa perdedora, el cargo contra el centro federal al tercer día en Gettysburg. Después de movimientos sangrientos pero no concluyentes el 1 y 2 de julio, Lee ordenó el asalto masivo, que siguió a un cañonazo intenso pero básicamente ineficaz. Bajo el mando inmediato de Pickett estaban las brigadas de Brig. Gens James L. Kemper, Richard B. Garnett y Lewis A. Armistead. Según los informes, Pickett estaba de excelente ánimo y esperaba llevar las defensas de la Unión. A media tarde, el movimiento hacia adelante comenzó con las tropas vestidas como si estuvieran desfilando mientras avanzaban hacia las armas federales. Pickett, como comandante de división, intentó coordinar el movimiento desafortunado y, contrariamente a la opinión de algunos críticos, se absolvió valientemente y bien. Pero la tarea era imposible, y ordenó a sus hombres que se retiraran cuando claramente no podían romper el centro de la Unión.

          A pesar de la valentía de sus tropas y sus propios esfuerzos en el campo, la reputación militar de Pickett fue luego en declive. Luchó en batallas en New Berne, Petersburg y Five Forks. El general R. E. Lee lo relevó de su mando después de Sayler's Creek, solo unos días antes de la rendición final en Appomattox. Después de la guerra, fue vendedor de seguros en Richmond y murió en Norfolk el 30 de julio de 1875.

303 Toys
DM001
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.