Slide background

Confidencialidad

Para el equipo de Dreams Toys , la seguridad de todos y cada uno de los datos proporcionados por nuestros clientes es lo más importante; Por esa razón, somos una tienda virtual en México, dedicada a la venta de figuras coleccionables de 12 pulgadas entre otros, que cuenta con uno de los sistemas de compra en línea más seguros, avanzados y utilizados en todo el mundo. Adicionalmente, los servidores que nos hospedan (localizados tanto en México y Estados Unidos) cuentan con el más sofisticado nivel de mantenimiento y seguridad, operados por ingenieros altamente capacitados en soluciones informáticas.

Nuestra tienda virtual y toda la información en ella contenida se encuentran protegidas tanto por la leyes de comercio electrónico de Estados Unidos, como por las leyes mexicanas correspondientes.

Por todo lo anterior, siéntete seguro de realizar tus compras en 
Dreams Toys.

Puedes crear tu cuenta con toda la seguridad de que tus datos serán empleados por el equipo de Dreams Toys con el único fin de proporcionarte el mejor servicio, agilizar la entrega de tus pedidos y enviarte periódicamente boletines de nuevos productos y ofertas.

Todos y cada uno de los datos proporcionados por los clientes son del dominio exclusivo de Dreams Toys , por lo que puedes esta seguro de que los mismos no serán entregados, enajenados o prestados a terceras personas. En caso de que tengas dudas al respecto, recuerda que puedes realizar tus compras sin necesidad de crear una cuenta, tanto por teléfono como por e-mail.
Teléfonos: 
Oficina: (0155) 4619-2745, Lunes a Viernes, 10:00 am a 07:00 pm. 
Movil/ SMS: (044 55) 6679-6440

Seguridad en la comunicación y contacto con nuestros clientes.

Para cubrir las necesidades de seguridad de nuestros clientes, contamos con las siguientes cuentas de correo con dominio privado dreamstoys.com y con los siguientes números telefónicos:

Para realizar compras, apartados, pedidos especiales o consultas:

e-mail:
ventas@dreamstoys.com

Teléfonos: 
Oficina: (01 52 55) 4619-2745 en la ciudad de México, Lunes a Viernes, 10:00 am a 06:00 pm. 
Movil/ SMS: (044 55) 6679-6440

Para plantear dudas, comentarios, quejas, sugerencias, problemas con el sistema o al acceder a nuestra tienda por internet:

e-mail:
ventas@dreamstoys.com